One.Two.Second
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One.Two.Second

Una alianza nueva
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ******IMPERIO*****

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aragorn
Member
Member



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2008

******IMPERIO***** Empty
MensajeTema: ******IMPERIO*****   ******IMPERIO***** Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:16 am

Saludos, pero los que no me conocen soy el administrador de la alianza Dragons, recientemente estamos viendo la posibilidad de unir varias alianza.

los fundadores les daran mas detalles.


voy a poner un foro en mi foro para uso exclusivo de los lideres de cada alianza, para que tratemos este tema con mayor profundidad, por que si no cada uno tendria que ver el foro de los demas.

http://dragons.foroes.org/index.htm

por cierto necesito que se registren y me manden un mp para saber quien es quien, y asi poder darles los permisos para poder ver el foro, solamente los lideres de cada alianza lo podran ver.

Saludos

Gl All
Volver arriba Ir abajo
-zHeLEoN-
Administrador
Administrador
-zHeLEoN-


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

******IMPERIO***** Empty
MensajeTema: Re: ******IMPERIO*****   ******IMPERIO***** Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:30 am

Muy bien, muchas gracias Aragorn. Me registro en el Foro y te envio el mp en cuanto lo aga, un saludo y haber si esto crece pronto, respecto a mis ideas del anterior mp, me gustaria una respuesta y tu opinion, gracias asta luego.

-zHeLEoN-
Volver arriba Ir abajo
 
******IMPERIO*****
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto con imperio tierra media(I.T.M)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One.Two.Second :: Parte Externa :: Negociaciones-
Cambiar a: